Saltar al contenido (pulsar Return)

Telematic & Biomedical Services, S.L.

Grupo TBS nace en Italia a finales de los años ochenta en el ámbito de la investigación con un alto nivel de especialización en la gestión externalizada de servicios multivendor de Ingeniería clínica

Junto a los servicios técnicos tradicionales (inventarios e inspecciones, controles de seguridad, controles funcionales, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de electromedicina, laboratorio, Diagnostico por la Imagen, Endoscopia, Ecografia, Instrumental quirúrgico.. ), TBS  también presta servicios especializados tales como consultoría, formación, asistencia para la gestión del proceso de certificación del sistema de calidad, y otros servicios que se extienden también a tecnologías contiguas a las biomédicas.

Nuestros técnicos e ingenieros biomédicos e informáticos, altamente especializados y en continua formación, participan de la cultura de la empresa: gestionamos equipos, equipos que cuidan de la salud de las personas.

Especialitzación sectorial

• Tecnología Sanitaria - Medical Devices

Perfiles de estudiante

• Ingeniería Biomédica